traductor

viernes, 9 de abril de 2010

VIAJE A MAURITANIA

Mi viaje a mauritania fue unos de las esperiencias de mi vida . Mi amiga Carmen llevaba casi 20 años alli y toda su mania era que fuera bisitarla ante de que se jubilara. Nos enbromamos cuatro amigas Edel Aurora mercedes y una servidora . Y fue la mayor esperiencia de mi vida

Mi amiga Carmen nos habia adbertido que cuando llegaramos al aeropuerto aunque nos dijeran que ivan de parte suya que no hicieramos caso que ella no hiba a mandar a nadie "bueno pues lo primero que "nos paso" eso es alucinante lo en ese aeropuerto misero hay se beia ,Los moros lo mismo se ben con joyas que arapos que bolsa pasandose la droga,

1 comentario:

YayoPedro dijo...

Hola, me alegro mucho de ver como llevas el blog del viaje a mauritania si necesitas algo sobre Argelia no dudes en pedirlo, pues yo no llegue a estar en mauritania, sigue asi un abrazo.yayopedro.