traductor

martes, 13 de abril de 2010

Seguir con el viaje a Mauritania

Mi siguiente esperiencia fue cuando llegamos a la casa y vi chicos de la eda de mis hijos o mas jovenes sin ninguna oblgación ni colegio ni trabajo jugando en la arena a las tres en ralla aquello fue un inpacto para mi.

Al tercer dia nos fuimo al centro donde mi amiga era su trabajo educar a las mujers a ganarse la vida les habia echo una guarderia para tener asus hijos y estar pendientes de ellos. Las enseño a coser y a hace los tintes de las telas yse ganaba un sueldo "eso si no podia sopotar que fueran los hombres acobrar se ponian un poco agresibos" pero mi amiga Carmen que asi se llama se las sabia todas y guardaba un poco para las mujeres

Todo esto es para berlo es una miseria continua todo es impactante; Mis amigas y yo nos quedqmos impactadas todo nos hacia nobedad sobre todo los niños que son con unas carita que te miran con falta de cariño y que les agas caso y curiosidad por todo camaras de de fotos, moviles , y todo lo que llebas encima

No hay comentarios: